Porque de esa manera sabrás si puedes llevarte a casa la Fibra Óptica de alta velocidad.
Porque gracias a tu número de teléfono podemos comprobar si estas en una zona de Fibra Óptica o de ADSL
Te lo explico de una forma muy simple, es un cable de vidrio transparente (ADSL está fabricado de cobre), el cual transporta impulsos de luz. En cada extremo de ese cable existen fuentes de luz, de diferentes colores, lo cual permite emitir distintas señales simultáneas sin colisiones. En el cobre los impulsos eléctricos incrementan las colisiones y por tanto es más fácil que las señales se confundan.
El cobre del ADSL funciona por desplazamiento de electrones, si la longitud del cable es muy larga la señal se va perdiendo.A la Fibra Óptica funciona por impulsos de luz y a la luz no le importa la distancia del cable.Aquí tienes la explicación a eso que habrás oído mil veces eso de: ‘la velocidad de la Fibra Óptica es real’.
Lo que quieras. Sí, así de contundente. Puedes navegar por Internet a una gran velocidad. En el caso de la Fibra Óptica 300Mb de Virgin telco, ¡es simétrica! Esto significa que tienes una velocidad de 300Mb de subida y de bajada. Con lo que cargar videos, juegos, páginas web es muchísimo más rápido.